LOS EJECUTIVOS DE LA ÉLITE ABANDONAN SUS PUESTOS

Las personas  que Gobiernan hoy el mundo son en su mayoría personas pertenecientes a la generación de los Baby Boomers, es decir que son bastante vulnerables a este nuevo virus.

Por ello resulta curioso saber que algunos altos ejecutivos prefirieron abandonar el barco antes que enfrentar una tormenta que ya se visualizaba en el horizonte.

La élite ante todo debe protegerse a sí misma de este tipo de eventos. De hecho desde hace años se sabe que las élites tecnológicas tienen planes de escape por si las cosas se complicaran un poco más.

La mayoría de los millonarios en el Sillicon Valley tienen planes de emergencia que contemplan tomar un avión privado y refugiarse en un bunker en Nueva Zelanda.

El caso más llamativo de toda esta serie de renuncias lo hallamos en la figura de Bill Gates. Con una fortuna superior a los 112 mil millones de dólares Bill Gates ha optado por dejar todos sus cargos dentro de Microsoft.

La figura de bill gates se ha popularizado en las últimas semanas por haber sido el único que visualizo el escenario al que nos enfrentamos.

Con 64 años de edad Bill Gates se encuentra en el intervalo de edad que más riesgo tiene con esta nueva enfermedad.
Por ende la única forma en que Bill Gates se puede mantener 100% sano es reduciendo su exposición social. Algo que puede hacer con bastante facilidad alguien que tiene una de las fortunas más grandes de todo el planeta.

Si desea ver el análisis completo lo invito a ver el siguiente vídeo y a suscribirse al canal de Youtube Servimat. 



Vídeos Relacionados:



Comentarios