LAS ÉLITES ESTÁN DECIDIDAS A SACAR A TRUMP DE LA CASA BLANCA

Desde que comenzó la carrera por la nominación del partido demócrata todos estábamos sorprendidos por los resultados obtenidos por Bernie Sanders. Sin embargo con la victoria de Joe Biden en Carolina del Sur el Establishment del Partido Democrata vio su oportunidad para sacar a Sanders de la Contienda.



Para el 2 de Marzo los esfuerzos del Establishment daban frutos y Biden daba la sorpresa. De los 15 estados en disputa el exvicepresidente de Barack Obama ganaba en 10, Sanders solo en 4 y Michael Bloomberg ganaba en la isla de Samoa.

Pero no solo eso. De los 4 estados más importantes Biden ganó en 3 incluyendo a Texas. Sanders solo logró ganar California.

Con estas victorias Biden se convierte en el favorito para desafiar a Donald Trump en las elecciones de noviembre próximo.

Con estos resultados los multimillonarios estadounidenses están más que felices. Las ideas que amenazaban su riqueza fueron sepultadas por los propios votantes. Las reformas contra Wall Street y  las Grandes Tecnológicas de Sillicon Valley tendrán que esperar.

Y no nos equivoquemos así como el Establishment se movilizó para sacar a Sanders de la jugada existe una alta posibilidad de que en Noviembre próximo ocurra lo mismo. Los millonarios están cansados de tener a Trump en la oficina oval y están dispuestos a hacer todo lo que sea posible para sacarlo del poder.

Y lo mejor es que ahora lo pueden sacar de la Casa Blanca sin el riesgo de que llegue otro antisistema como Sanders o Elizabeth Warren.

Vídeos Relacionados:






Comentarios