Estados Unidos lleva meses preparándose para invadir el norte de México

El pasado 4 de Noviembre Integrantes de la Familia LeBaron fueron masacrados en la comunidad de la Mora en el estado de Sonora. Esta tragedia recibió una amplia cobertura en los medios estadounidenses.

La Familia LeBaron comparten la doble nacionalidad y tienen fuertes conexiones con la cúpula del partido republicano en Estados Unidos

El senador republicano Lindsey Graham cercano al Presidente Trump aseguró que prefiere ir a Siria antes que a México. El periódico The Wall Street Journal lanzó una dura editorial en la que pedía una intervención directa de las fuerzas armadas de su país para someter a los carteles de la droga en México.

El Presidente Trump rápidamente tuiteó que estaba dispuesto a enviar tropas al norte de México para combatir al crimen organizado.


El pasado domingo 24 de Noviembre la familia de los LeBaron presentó una solicitud a la Casa Blanca para que considere al crimen organizado de México como terrorismo.

Hasta el momento en que se se escribe este articulo la propuesta de los LeBaron solo ha conseguido poco más de mil firmas de las cien mil que necesita.

A través de una entrevista publicada en línea el Presidente de Estados Unidos aseguró que planea etiquetar a los carteles de la droga en México como terroristas. 


El Presidente Trump ha dicho que lleva 90 días trabajando en designar a los narcotraficantes de México como terroristas. Lo curioso es que la tragedia de los LeBaron ocurrió hace apenas 23 días.

Es decir el Gobierno de Estados Unidos lleva por lo menos desde el mes de agosto planeando catalogar como terroristas a los Carteles Mexicanos o en otras palabras el tio Sam lleva desde agosto viendo la forma de invadir México.

Para entender este complejo tema lo invito a ver el siguiente vídeo y a suscribirse al canal de Youtube Servimat. 



En caso de que Estados Unidos decidiera invadir México empezaría por la región donde ocurrió el atentado contra los LeBaron en el estado de Sonora.

Casualmente en esa región se localiza uno de los mayores yacimientos de litio a nivel mundial.












Comentarios