GENERAL ELECTRIC LA CAÍDA DE UN IMPERIO

General Electric es una corporación que va mas allá de la ingeniería, la Wikipedia la define como un conglomerado multinacional que se especializa en infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación. Esta empresa fue creada de la mano del banquero JP Morgan y como tal es sinónimo del capitalismo estadounidense.

De hecho General Electric fue una de las primeras empresas que conformaron el indice Dow Jones, por tanto es una compañía icónica del auge industrial estadounidense. Por esta razón es importante saber como le va al corporativo de GE.



El negocio de General Electric ha sido afectado debido a que la élite internacional ha decidido ponerle fin a la Era del petroleo y apostar por las energías renovables.



El mundo vive una revolución tecnológica como nunca antes la había vivido. Esta revolución se refleja en el hecho de que sera la energía solar la que sustituya poco a poco a la derivada del petroleo. Y como todo gran cambio habrán ganadores y perdedores. Dentro de los perdedores parece estar ubicándose un gigante industrial como es general Electric.

Y dentro de los ganadores estarán aquellos países que aprovechen sus reservas de Litio




Comentarios