El lunes promete ser el inicio de una semana negra.

“El lunes podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España, en otros países será lo mismo. Promete ser una semana negra. Banca y estados organizan un ensayo de apagón de internet para proteger la Deuda soberana soportada por la banca. Los gobiernos carecen de un plan de choque, la gente puede vivir un corralito y por supuesto perder todas sus acciones”.




Un nombre muy apropiado Wannacry QUIERO LLORAR, porque el lunes cuando se levanten verán como han perdido sus ahorros y acciones en bolsa.


La idea de hacerlo un viernes por la tarde es antes del cierre de la bolsas y se verá como continúan con los apagones el lunes y varios días, porque el virus WannaCry será la excusa de los bancos y gobierno para resetear los apuntes de su quiebra.



La Reserva Federal ha organizado el ciberataque mundial de hoy.
El objetivo es esconder la Deuda soberana contraída con la banca que ha comprado la parte principal de deuda internacional, y en nuestro caso española de la cual solo ha logrado colocar una parte. Pasará lo mismo en bancos norteamericanos y europeos.


Comentarios