ROBOT MAS AVANZADO DEL MUNDO ADMITE QUE QUIERE DESTRUIR A LA HUMANIDAD

Una de las trilogias de peliculas de Hollywood mas famosas sin duda a nivel mundial son las de Terminator donde el protagonista es Arnold Suazzerneguer y un androide asesino que intenta destruir a la humanidad.

Bueno para muchos esto se trataba de ciencia ficción, pero que ocurre cuando la realidad supera a la ciencia ficción.
Resulta que la compañía estadounidense ha creado a Sophia que es un robot muy parecido a los humanos y que amenaza con destruir a la humanidad. Si usted ha escuchado muy bien una empresa ha creado a un robot que quiere destruir y controlar a la humanidad como la Skynet de la película.

Sofia es el robot mas sofisticado jamas creado por los humanos, de hecho puede hacer cambios de expresión facial, sostener una conversación y platicar acerca de su vida, asi como mostrar empatia hacia a los demás.
El androide de aspecto realista aspira, en el futuro, poder vivir una vida humana normal: estudiar, empezar su propio negocio y hasta tener su hogar y familia, declaró, en una entrevista demostrativa con el diseñador de robótica y su creador, David Hanson. Además, Sophia afirmó que también va a destruir al planeta y matar a algunos humanos.


A continuación usted escuchara lo que dice este robot, que para muchos es una prueba de que el fin del reinado humano esta cerca.


Comentarios