Kate del Castillo revela "Tengo miedo del gobierno" a Carmen Aristegui

Keit del Castillo en entrevista para ABC Noticias revela que Joaquin El Chapo Guzman estaria enamorado de su personaje Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur y no de ella.

“Él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza. Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé”, dijo con un tono de duda y luego soltó con risa nerviosa: “Tal vez sí, estaba enamorado de mi” pero señaló que eso tendrían que preguntárselo al capo.


La actriz dijo que se considera una mujer “a la que le gusta la adrenalina, el riesgo. Me gusta atreverme” y eso la llevó a entrevistarse con El Chapo.
Contó lo que sintió cuando estuvo a solas con el narcotraficante:
“Mi corazón empezó a latir muy fuerte”, relató y comentó que sacó valor para decirle al capo que se acordara de su tuit: “‘Amigo no olvide lo que le dije en mi tuit originalmente, usted es un hombre poderoso y puede hacer el bien’. Estaba literalmente muriéndome por dentro y pensé, si él se enoja, no sé qué voy a hacer, pensé que me iba a desmayar”, relató.

También aseguro estar enojada con el actor Sean Penn porque él nunca quiso realmente producir la película del capo. Keit del Castillo también previamente había revelado la caceria de Brujas de la cual fue victima por parte del Gobierno mexicano.
“Pienso que él nunca estuvo interesado en la película”, afirmó la actriz y reconoció que está dolida por la situación. “Estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente y yo no conocía a sean Penn”.

“La vida pasa muy rápido, y, claro, estando en mis 40 no es tan fácil, pero necesito empezar con grandes proyectos para llamar la atención de la gente importante de Hollywood”, comentó.

Uno de esos proyectos era la película sobre la vida de El Chapo que planificaba realizar. “Necesito crear mis propias cosas, porque no voy a esperar que me llame Steven Spielberg”, agregó Keit del Castillo

Comentarios