LA SINIESTRA RAZON POR LA CUAL FACEBOOK CREO LOS EMOTICONES Y LAS REACCI...




 Hace pocos días Facebook introdujo un cambio sustancial, decidió añadir nuevos botones que les permitan a los usuarios poder mostrar sus reacciones a las diferentes publicaciones que aparecen diariamente en la red social.

Ahora usted podrá colocar no solo un simple me gusta, sino dispondrá de opciones como me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, o me enoja.
Pero cual es la verdadera razón detrás de este cambio en la mayor red social jamas creada ha lanzado este servicio, la razón es simple, Facebook desea saber mas de cada uno de sus usuarios, y que mejor que conocer sus emociones para de esa forma obtener información muy útil para poder lograr que usted permanezca mas tiempo conectado a Facebook.






Comentarios