LOS RICOS HUYEN DE NUEVA YORK.

Ahora el epicentro de esta nueva enfermedad es Nueva York la capital financiera de Estados Unidos .  Miles de negocios incluyendo bares, cines y teatros han tenido que cerrar y lugares emblemáticos como Times Square lucen vacíos.

El no saber cuando volverá todo a la normalidad ha hecho que la psicosis y el pánico crezcan con fuerza dentro de los Estados Unidos. Este miedo a la incertidumbre ha hecho que muchas personas en el vecino del norte tomen más y más precauciones.
En un inicio la mayoría de ellos optó por comprar solo papel higiénico para protegerse del virus dejando a los almacenes vacíos.

Después los estadounidenses optaron por hacerse con cubrebocas, gel antibacterial y todo aquello que les fuera útil de las farmacias.

El miedo a que todo se complique ha hecho que las ventas de armas se multipliquen en distintas ciudades de Estados Unidos.

Este miedo no solo es compartido por los compradores de armas sino también por el propio gobierno.
El Presidente Trump ha ordenado el despliegue de la Guardia Nacional en Nueva York, California y Washington.

Los ricos que viven en Nueva York han optado por abandonar la ciudad y refugiarse en sus casas de campo ubicadas en la zona de los Hamptons.

Ahí los millonarios se han atrincherando hasta que pase esta cuarentena. Estas personas no solo han solicitado enormes pedidos de comida y de vinos también han retirado enormes cantidades en efectivo como reportamos en un vídeo anterior.

Si desea ver el análisis completo lo invito a ver el siguiente vídeo y a suscribirse al canal de Youtube Servimat. 




Vídeos Relacionados:






Comentarios