Donald Trump contra Starbucks

Donald Trump contra Starbucks
Hoy traemos una controversia de actualidad. En esta ocasión hablaremos sobre Starbucks y su deseo de ser el grinch de la navidad en los estados unidos.
Starbuck ha decidido no festejar la navidad este año en los estados unidos.  La multinacional ha decidido eliminar este año los diseños navideños en los vasos rojos que desde 1997 estrena en esta época para servir sus cafés en lo que Starbucks llama un "lienzo en blanco", esto es, simples vasos rojos sin más decoración que el logo de la empresa. Ni renos, ni árboles, ni bolas de Navidad, ni copos de nieve, ni patinadoras sobre hielo. Solo rojo.
Y a continuación le pondremos lo que Donald Trump ha dicho al respecto.


La controversia ha sido porque los católicos de estados unidos han dicho que tienen derecho a celebrar la navidad.
Starbucks no tardó en responder. "En el pasado contamos historias con el diseño navideño de los vasos", pero este año "hemos querido acompañar estas fiestas" con un vaso rojo que imita un "lienzo en blanco" para que "los clientes cuenten sus historias de Navidad a su manera", aseguró la empresa en un comunicado
Bueno, es cierto que la navidad es una fiesta pagana mas que católica. Pero un predicador evangelista  de Arizona, ha iniciado una campaña asegurando que Starbucks está haciendo un "boicot a la Navidad", por lo que pide declarar la guerra la empresa y no consumir en sus locales. "Starbucks quita la Navidad de sus vasos porque odia a Jesús", asegura en un vídeo que colgó el pasado fin de semana.

Algo que debemos añadir es el significado del logotipo de Starbucks es una sirena. Si como usted lo ha escuchado. Pero porque una corporación tan importante escogería una sirena como su logotipo. La mayor parte de la gente del mundo actual desconoce el significado oculto de la simbologia y como esta es usada hoy en día en muchas corporaciones a lo largo del mundo.De hecho el logo de Starbucks representa a una diosa pagana la diosa del agua y la vida.

Bueno, déjenos su opinión.Gracias, suscribete.

Comentarios