Los medios de comunicación están cambiando como nunca en su historia. La tecnología ha permitido el auge de nuevos medios en Facebook y Google.
Los medios tradicionales aun no logran asimilar su perdida de influencia político-electoral. Radio Formula hace unos meses decidió lanzar al aire al Proyecto de Radio de Confianza. La idea es básicamente atraer youtubers con un gran numero de seguidores a la radio.
Esta idea ha resultado un gran fracaso. La pregunta es, que lección podemos aprender de todo esto?
El ingreso de Callo de Hacha a Radio Formula iba de la mano de toda una estrategia de medios para posicionar al aspirante priista José Antonio Meade.
Facebook y Google se estan haciendo con el control de la Opinión Publica Internacional.
Los medios tradicionales aun no logran asimilar su perdida de influencia político-electoral. Radio Formula hace unos meses decidió lanzar al aire al Proyecto de Radio de Confianza. La idea es básicamente atraer youtubers con un gran numero de seguidores a la radio.
Esta idea ha resultado un gran fracaso. La pregunta es, que lección podemos aprender de todo esto?
El ingreso de Callo de Hacha a Radio Formula iba de la mano de toda una estrategia de medios para posicionar al aspirante priista José Antonio Meade.
Facebook y Google se estan haciendo con el control de la Opinión Publica Internacional.
Comentarios
Publicar un comentario