LA MONEDA QUE REEMPLAZARÁ AL DOLAR ESTADOUNIDENSE

En este canal hemos explicado en vídeos anteriores como China y Rusia buscan eliminar la hegemonía actual del dolar estadounidense. Los gobiernos de Pekin y Moscu han acelerado su ofensiva contra el llamado Petrodolar.

También hemos explicado como el valor del dolar se ha desplomado en los últimos 100 años.

La reserva Federal esta completamente consiente de las actuales amenazas que se ciernan sobre el dolar. Históricamente todas las monedas fiat como el dolar han tenido el mismo destino. Todas han desaparecido y en todos los casos el valor de las monedas ha tendido a cero como es el caso del actual dolar.

Frente a este escenario la Fed se ha propuesto la creación de una nueva moneda denominada FEDCOIN. Esta nueva divisa haría uso de la tecnología de la cadena de bloques y seria 100 por ciento electrónica.



Es curioso decir que antes de la Fed el gobierno de Venezuela ya habria tomado la iniciativa de crear su propia criptodivisa denominada "Petro"


Y un poco antes el mismo Putin habría anunciado el CriptoRublo.



Muchos creen que las élites planean hacer colapsar a las divisas nacionales con la finalidad de sustituirlas por medio de las criptodivisas. Estas ultimas tienen la característica de no poderse imprimir. Por tanto nos quieren llevar a un mundo con dinero 100% electrónico.

Comentarios