JUSTIN TRUDEAU PIDE MEJORAS SALARIALES PARA LOS MEXICANOS

Justin Trudeau primer ministro del Canada ha iniciado una gira internacional que lo ha llevado a reunirse con el presidente Trump y con el presidente Enrique Peña Nieto. Esta gira se da en el contexto de las negociaciones del tratado de libre de comercio de Norteamerica.

Justin Trudeau también a asistido al senado Mexicano y ha dicho lo siguiente y cito :"“Para tener una situación de ganar-ganar-ganar es necesario que ayudemos a que se consigan mejores normas, mejores salarios y condiciones de trabajo”

Esto ultimo ha producido un exodo de fabricas de los estados unidos y del canada hacia México.

Justin Trudeau también ha dicho y cito "“Normas laborales progresistas es la manera en que aseguraremos que se modernice el TLC y que recuperemos así un mundo libre y justo, y para ello necesitaremos el apoyo popular”,



En este vídeo analizamos como Trump ha advertido a México que sin mejora salarial el Tratado de libre comercio será cancelado.



En este video explicamos porque en China si aumentan los salarios y en México no.


En este video explicamos porque Canadá abandono a México en la Renegociación del TLC debido a que considera que el problema de la relación es precisamente México que no ha mejorado sus salarios en más de una década. 

Comentarios