Kanye West Pide ayuda a Donald Trump para enfrentar a los Illuminatis

El 9 de Noviembre el rapero Kanye West realizo una serie de aseveraciones sobre el Sistema que nos gobierna, y después de ese episodio fue internado en el hospital.







Vea escena del Abuelo Simpson donde recibe un ataque espiritual.



A continuación coloco la transcripcion al español del discurso de Kanye West la noche del 9 de Noviembre. Si desea ver la transcripcion en ingles original de click aqui.

Detenerlo, pararlo. Hey radio, vete a la mierda! Radio, vete a la mierda! Todos ustedes no quieren perder de nuevo. Mucha gente aquí esta noche sentía que habían perdido. ¿Sabes por qué? Porque todos ustedes han mentido. Google mintió a usted. Facebook mentió a usted. Radio te mintió. Radio, vete a la mierda! Sé que es un montón de niggas reales trabajando en la radio, gente real, directores de programación real con esposas y niños que aman la música, que no pueden jugar lo que quieren jugar porque han sido pagados para jugar esa mierda una y otra vez y encima. Y cuando digo esa mierda, lo que estoy diciendo es que amamos a Drake, Drake es genial. Es un gran artista. Pero Frank Ocean es genial, también. ¿Pero sabes quién es el más grande de todos nosotros? ¿A quién piensan? [La multitud grita "Kanye" y otros nombres] Nope. Chico maldito Cudi. Radio, vete a la mierda! Oh sí, estoy en mi Trump mierda esta noche. Radio, vete a la mierda. Sí, estoy tomando su dirección. Sólo digo cómo digo, sé, y gana. Yo tomo su liderazgo. Radio, vete a la mierda! Radio, vete a la mierda! Espera un segundo. Eh, es, "Radio, ¿te jodes? ¿Eso es lo que estás diciendo?

No jodas a las personas que trabajan en la radio porque son personas reales que tienen que alimentar a los niños y no se les permite jugar esa mierda real porque piensan que para alimentar a los niños tienen que jugar la misma mierda una y otra vez encima. Fui criado por KMS 1, fui criado por Tribe Called Quest, fui criado por DMX. El último nigga real vivo? Naw, nigga! Nosotros niggas reales vivos, estamos vivos esta noche, bruh! Estamos vivos esta noche, bruh! Virgil Abloh está vivo esta noche, hermano. A $ AP Nast está vivo esta noche, hermano. [A $ AP] Bari está vivo esta noche, hermano. Ian Connor está vivo esta noche, hermano. Rocky vivo esta noche, hermano. Sí, todos aman mi espectáculo. Cuando digo estos nombres, mejor grita para mí. No me importa una mierda si sabes los nombres o no, adelante, Google ellos. Ellos le darán un poco de información factual. Ellos te darán eso. ¿Por qué nombré A $ AP? Porque ese es el futuro. Ese es el niggas que me dieron y Cudi [...]. Es la vida.

Tenemos cien años aquí, cien años en este planeta, hermano, y podemos tener una utopía. Podemos amarnos el uno al otro. Pero las reglas tienen que ser justas. Khaled y Drake y la radio y Doc y [Real] 92.3 y todo el mundo. ¿Es sólo yo o escuchaste esa canción tantas veces? Dices que quieres jugar gratis. "Sí, sí. ¿Sabes lo que es, sin embargo? Porque aye, amo a Drake. Me encanta Khaled. Pero pusieron esa canción, hermano. Y déjame decirte algo: MTV, vete a la mierda! Una vez más, como siempre. Estoy en mi Trump mierda esta noche. Déjame decirte lo que es, bruh. Sí, me conoces. Bajé siete años de mi vida de hijos de puta odiándome por decir que Beyoncé tenía el mejor video. Hola, nena, vamos a rodar y rodar esta noche. Podrían estar experimentando un montón de mierda pop, pero las vibraciones están de vuelta. El hijo pródigo, Kid Cudi, ha regresado. Las vibraciones están de vuelta. Sé que va a haber muchas conversaciones después de esta noche.

Khaled, sé que tienes bateadores de Miami. Por favor no los envíe en mi cabeza. Sólo quiero tener una conversación sobre cómo jugamos al juego de la radio. Khaled, eres un verdadero negro. Khaled, eres un verdadero negro. Tienes las llaves. Pero a medida que aprendemos toda la política que niggas estaba haciendo durante años. Obama no podría hacer a América grande porque él no podría ser él para ser quién él era. Los hombres negros han sido esclavos. A Obama no se le permitió hacer esto [gritos] y aún así ganar. Tenía que ser perfecto. Pero ser perfecto no siempre cambia mierda, hermano. Ser perfecto no siempre cambia mierda, hermano.

Así que, cuando hablo de MTV, permítanme explicarles algo. Fui herido. Beyoncé, me dolió porque quería presentar un video llamado "Fade" y no espero que MTV me ayude. Sr. West, no te respeto. Les haré saber que Beyoncé está ganando el video esta noche por "Formación" en "Hotline Bling" y "Famous". Me lo dijeron de antemano para que no saliera al escenario. Hey, bruh, todos ustedes no tienen que coger conmigo, pero sabes que tengo la visión y sabes que voy a mantenerla real contigo. Beyoncé, estaba herido. Fui abajo siete años en nombre de su-eh, nigga! No [...] mierda mientras hablo. Estoy poniendo mi carrera, mi vida, mi público bien en riesgo cuando hablo con ustedes así. Este es un momento en el [...], hermano. Las vibraciones están de vuelta. Las vibraciones están de vuelta. Los hijos de puta podrían sentir una manera de esta noche. Beyoncé, me dolió porque escuché que dijiste que no actuarías a menos que ganases el Video del Año sobre mí y sobre "Hotline Bling". En mi opinión, ahora no intentes disolver a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos grandes personas. Todos somos iguales.

Pero a veces, estamos jugando demasiado la política y olvidamos quiénes somos sólo para ganar. Joder ganar. Mierda buscando cool. Mierda buscando cool. Joder por ser genial. Joder todo eso, bruh! He estado sentada aquí para darles mi verdad, incluso a riesgo de mi propia vida. Incluso con el riesgo de mi propio éxito, mi propia carrera. He estado aquí para darles la verdad. Jay Z, llámame, bruh. Aún no me estás llamando. Jay Z, llámame. Aye, bruh, sé que tienes asesinos. Por favor no los envíe en mi cabeza. Solo llamame. Háblame como un hombre. No estoy tratando de ser el hombre. Yo sólo soy un hombre, igual que cualquiera aquí. No estoy arriba, debajo de ninguno de ustedes. Todos iguales. Todos iguales. Esta es la vibra, hermano. Este es el futuro. Esta es la manera de pensar para hacer a América grande otra vez. ¡Decir ah! No te gustó eso! ¿Adivina qué? Todos necesitan la vibración. Fui herido. Los sentimientos son importantes, hermano. La manera en que los hijos de puta ponen el dinero tan alto, la popularidad, la radio gira. Los sentimientos son importantes, hermano. Los sentimientos son importantes, hermano.

Es un mundo nuevo, Hillary Clinton, es un mundo nuevo. Los sentimientos son importantes. Porque adivina qué? Todo el mundo en América media se sintió un camino y le mostraron cómo se sentían. Los sentimientos son importantes, hermano. Es un mundo nuevo. Es un mundo nuevo, Barack. Es un mundo nuevo, Jay Z. Hey, no envíes asesinos a mi cabeza, hermano. Esta no es la película de Malcolm X. Estamos creciendo desde ese momento. Sean ustedes. Y espera un segundo. ¿Están de acuerdo con eso? Sean ustedes. Espera un segundo. No escucho suficientes gritos sobre eso. Sean ustedes.

La gente no estoy diciendo esto de mi propio bienestar porque no sería inteligente de mi propio bienestar para decir cosas como esta. Radio, he hablado contigo un montón de horribles tiempos. Todos los hijos de puta están detrás de los tiempos. Porque adivina qué, la gira de San Pablo es la mierda más relevante que está sucediendo. La gira de San Pablo es más relevante que la radio y si sigues siguiendo los viejos modelos, tu culo va a ser Hillary Clinton. Puede que no te guste, pero tienen que escucharlo. Yo no estoy aquí para darle masajes con una verdad falsa, diciéndole que Hillary gon 'ganar una y otra y otra vez y luego te despiertas [y] todavía no puedo creerlo! ¿Sabes por qué? Porque le mintió a Google. Mark Zuckerberg le mintió.

Mark Zuckerberg, ¿quieres llamarme ahora? ¿Tengo la visión, Mark Zuckerberg? ¿Estabas equivocado? Cuando dije que tenía 53 millones de dólares en deudas y no me llamaste, ¿te equivocaste? Cenaste, pediste a mi amigo Anthony Schiller que cenara conmigo. Te hablé de Donda. Dijiste que ayudarías y no lo hiciste. Entonces fuiste a buscar extranjeros. Yo y Kid Cudi somos alienígenas aquí, hermano. Las vibraciones están de vuelta. [Hablando con DJ] Tómelo todo el camino de regreso al principio. Shia LaBeouf, Kid Cudi se siente un camino. Llámalo.

Q-Tip, te quiero, hermano. No me digas cómo ser yo, sin embargo. te quiero. El álbum Tribe es droga. te quiero. No me digas cómo ser yo, sin embargo. He sido yo. Yo soy yo. Hay una entrevista de Richard Pryor que usted puede mirar sobre la gente que entra en el poder y que no cambia todo y apenas que hace una parte del poder. Eso ha sucedido con los músicos porque tienen miedo. No tengo miedo. Estoy aquí para cambiar las cosas. Estoy aquí para cambiar las cosas. Y las cosas no cambiarán hasta que la gente admita sus propias mentiras. Tengo las visiones, hermano. Eso es lo que me ha bendecido. Mi visión. No siempre voy a decir las cosas de la manera perfecta, de la manera correcta. Pero voy a decir cómo me siento. En este momento, presione a prepararse para escribir su pasivo-agresivo, LeBron James, comentarios racistas. Temporada 4, comentarios racistas. Prepárate para tener un día de campo, presiona. Prepárate, prepárate. Porque el espectáculo ha terminado. [Gotas de micrófono]


Vea parte del discurso subtitulado al español



Comentarios