PREPÁRATE PARA UNA MONEDA MUNDIAL LA PREDICCION THE ECONOMIST

La revista The economist comenzaba con el siguiente texto: Dentro de treinta años, estadounidenses, japoneses, europeos y gente de muchos otros países ricos, y algunos relativamente pobres, pagarán probablemente por sus compras con la misma moneda. Los precios se cotizarán no en dólares, yenes o marcos alemanes sino en, digamos, el fénix. El fénix será favorecido por las empresas y los compradores, ya que será más conveniente que las monedas nacionales de hoy, que para entonces parecerá una causa pintoresca de mucha perturbación de la vida económica en el último siglo XX.

Comentarios

  1. El sello de la bestia ya esta por salir a la luz, en el libro de Yiye Avila habla sobre una sola moneda mundial que rigira al mundo,este libro se escribio hace mas de 30 años de igual manera.

    ResponderEliminar
  2. en otro video decia ud. acerca de la tasa de interes de USA y algo de unos bonos que la FED va a lanzar al mercado en septiembre segruamente, el 20 de sep- de este año es 29 EUL ultimo dia del calendario judio que ademas a coincidido varias veces con dias negros en la economia mundial, tyo creo que va a ser cuando pase esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario