ANALISTAS DE TELEVISA ADMITEN EL INMINENTE TRIUNFO DE MORENA EN EL ESTADO DE MEXICO

En unos cuantos días se llevaran a cabo elecciones en el estado de México y todas las encuestas permiten asegurar al día de hoy que la candidata de Morena Delfina Gómez se hará con el triunfo electoral la noche de este 4 de junio.

Ante este escenario adverso hasta los analistas de Televisa han admitido que existe la posibilidad real de que el PRI pierda por primera vez en su historia el estado de México en manos de un partido de reciente creación como lo es Morena.

Desde el cuartel de la campaña de Alfredo del Mazo se analiza una encuesta que da el triunfo a Delfina Gómez, y si a esto se le suma el voto útil en contra del PRI, todo parece indicar que el PRI sufrirá una de sus mayores derrotas.

Aqui debo decir que la razon por la cual los analistas de Televisa se vieron obligados a admitir esta posible derrota es debido a que si no lo hacen simplemente se arriesgan a que su poca credibilidad se continue erosionando hasta el punto en que ya nadie les crea nada.



Incluso el Presidente de México ya también ha asimilado la derrota en el estado de México y simplemente se ha resignado a concentrar todos sus esfuerzos en frenar el ascenso al poder de Andrés Manuel López Obrador.




Y aquí se habla sobre el Plan de Trump para imponer Presidente en México en 2018.














Comentarios